03 junio 2010

Nace "n1adsl.com", web para analizar y comparar ADSL

Ya está en el mercado el novedoso comparador que por fin te permitirá salir de la confusión que te encuentras al elegir tu operador de ADSL. Gracias a la prodigiosa calculadora superahorro del profesor N1, podrás encontrar la tarifa que ofrece en estos momentos el mayor ahorro para tu bolsillo.


Tan sólo deberás teclear en tu navegador www.N1ADSL.com y accederás al laboratorio del científico más entrañable de la red, donde calcularás el ahorro anual en 3 sencillos pasos:

Test de velocidad de tu ADSL actual.

Ofertas disponible para tu línea o dirección.

Ahorro en ADSL frente a tu operador actual.

A través de una navegación fácil e intuitiva y, en apenas unos segundos, tendrás frente a tus ojos la oferta más barata del mercado y el ahorro mensual y anual que te supondrá si abandonas tu actual operador y te decantas por el que te propone nuestro profesor bigotudo.

Pero si actualmente no dispones de ningún operador, la web te ofrece una tabla comparativa con las mejores ofertas de las compañías que en estos momentos están operando en tu zona de cobertura.

Además, si contratas el paquete en el momento que realices la consulta, obtendrás regalos exclusivos, como cuatro fines de semana para dos personas, en uno de los 300 destinos que ponemos a tu disposición.

La web también cuenta con un test de velocidad para que, siempre que quieras, puedas conocer los megas de bajada o de subida que tienes contratados con tu actual operador.

3 comentarios:

ProfN1 dijo...

Muchas gracias por publicar la noticia sobre mi laboratorio en tu blog.

También puedes seguir las novedades que se cuecen ahí en Facebook y en Twitter.

Saludos,

ProfN1ADSL.

Pedro dijo...

Para calcular el ahorro, está genial la web!

Mikel dijo...

Es verdad. Mola un montón!!! Sobre todo ese muñeco del bigote.