22 diciembre 2008

Ya llego la nueva Linux Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex ( Una mas para la colección )



caratulas-linux-ubuntu

Durante el tiempo que he estado montando el VinoCenter y los libros electrónicos en formato PDF me han pasado varias cosas que he reservado para cuando acabara con estos trabajos que habéis podido ver estos días atrás en el Blog. Para descansar un poco estos días navideños donde todos tienen vacaciones menos yo que tengo mas trabajo que nunca )

No desesperéis todos los que me habéis pedido todo tipo de proyectos ya que continuaremos mas adelante montando cosas como las que habéis visto y mucho mas. Todo dependerá del tiempo y de lo que vaya necesitando ya que tengo varias cosas pensadas que poco a poco iré montando y por supuesto las compartiré con todos vosotros …

Ha principios de la semana pasada me llegaron las nuevas versiones de Linux Ubuntu en su versión 8.10 Desktop y Server.

Si señores yo las colecciono y colecciono algunas cosas mas que os contaré en otro articulo.

Se que las malas lenguas dicen que para que queremos una versión original de Linux Ubuntu si nos la descargamos e instalamos siempre antes de que nos llegue a nuestras casas. Es cierto y yo mismo ya la había instalado.

percha-linux-ubuntu
Para ellos les digo que las tengo porque me gusta tenerlas, ver como van progresando en la calidad de sus carátulas, diseño e impresión del CD y de paso hacerles una publicidad tan sonante como la que les hace esté articulo …
cds-linux-ubuntu

Que decir en de el detallazo de enviarnos estas cuatro pegatinas ubunteras que pegamos en cualquier lado para hacer publicidad de algo que tiene las tres B de Bueno, Bonito y Barato, como que es gratis y encima te lo envían a tu casa ….

pegatinas-linux-ubuntu

Estos son los motivos por los que muchos de nosotros hacemos nuestro pedido de cds originales de este sistema operativo. Es como el que colecciona cromos, chapas, pines, mecheros, muñecos, películas, musica o bueno, cualquier cosa incluso módulos de memoria ram que seguramente me animaré algún día de estos a enseñaros.

¡ Haz tu pedido desde la dirección shipit.ubuntu.com y pasa al otro lado !

No hay comentarios: