13 septiembre 2012

Abre más de 100 ficheros con un solo programa

No lo has soñado, no, tal cual lo lees, con el programa Open Freely tienes opción de abrir más de 100 formatos de archivo distintos. ¿Se acabó aquello de descargar un lector de PDF, un compresor, un visor de vídeo, etc.? Creemos que no, pero, sin duda, te resultará más que útil, y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7.

Puedes descargar Open Freely accediendo a su web oficial http://openfreely.com y pinchando en Free download. Una vez hecho,instálalo e inícialo a través de la ruta Inicio/ Todos los programas/Open Freely para ponerlo a prueba. Para esto último, intentaremos abrir unos cuantos ficheros en diversos formatos para los que habitualmente necesitaríamos instalar una aplicación de terceros,y veremos que los ficheros .psd, .mkv, .pdf y .rar se abren sin ningún problema.

Para proceder a su apertura, solo hay que hacer clic en File/Open, o pincha en la parte superior sobre el primer icono de la izquierda. Y, que no se nos olvide, puedes incluso editar y guardar cambios en ficheros que hayan sido creados en la suite Microsoft Office. Las opciones que se muestran en pantalla varían en función del tipo de archivo abierto con el fin de ofrecernos los controles más adecuados en cada caso.
Publicar un comentario