24 agosto 2007

Otra playa que se apunta

WI-FI
La playa de Knokke (Bélgica) ya cuenta con conexión wi-fi gratuita
free-hotspot.com y KMC han anunciado su asociación para proporcionar un servicio de Wi-Fi gratuito en la playa de Knokke. Este nuevo servicio ofrecerá a los visitantes de esta playa un acceso gratuito a Internet a lo largo de 2 km de la costa de Knokke, todo ello de manera gratuita. Este servicio estará disponible hasta finales de septiembre, momento en que la ciudad de Knokke decidirá si desea mantenerlo de manera permanente.

21 Ago 2007, 09:55 | Fuente: REDACCIÓN, LAFLECHA

El servicio gratuito de Wi-Fi estará patrocinado comercialmente, y se emitirá publicidad a los usuarios a cambio de la posibilidad de acceder gratuitamente al Internet inalámbrico.

"Nos satisface ayudar a las personas a 'navegar' gratuitamente aquí en Knokke", comenta Joe Brunoli, Vice President of HotSpot Market Development de free-hotspot.com. "Sobre todo teniendo en cuenta que cada vez hay más gente que lleva dispositivos inalámbricos durante las vacaciones o salidas de fin de semana". "Ahora los aficionados al mar podrán permanecer conectados incluso desde la playa. Nos ilusiona poder trabajar con KMC para garantizar el éxito de dicho servicio durante este verano, y esperamos que quede instalado aquí permanentemente".

Paul Lauwereins, gerente de cuentas de KMC, explica: "Nuestra red InspiAir proporciona una conectividad inalámbrica de alta velocidad a teléfonos por Internet e incluso maneja la televisión móvil, todo ello desde una sola fuente de radio. Consideramos que esta versatilidad técnica, combinada con el modelo de acceso gratuito Wi-Fi de free-hotspot.com, ofrece una solución Wi-Fi fiable, asequible y de largo alcance a los municipios, universidades, complejos empresariales y otras instalaciones".

No hay comentarios: