24 julio 2007

Alquien que sigue los pasos de Kastefa

22 KILóMETROS
"online-4-free.com" ofrecerá wi-fi gratis a lo largo del río Támesis en Londres
free-hotspot.com y MeshHopper han anunciado su colaboración para lanzar el "online-4-free.com" que proporciona un acceso al Wi-Fi GRATUITO a lo largo del río Támesis, sobre 22 kilómetros, de Millbank hasta Greenwich. Este nuevo servicio no solo abastece un acceso al Wi-Fi GRATUITO en los hoteles, restaurantes, cafés y oficinas a lo largo de la orilla del río, sino que también a la gente que están en los barcos sobre el Támesis.

18 Jul 2007, 09:25 | Fuente: REDACCIÓN, LAFLECHA

"Esto marca realmente la llegada del Wi-Fi GRATUITO en Londres," dijo Dan Toomey, Chief Executive Officer de free-hotspot."Millones de londinenses así como viajeros, visitantes y turistas pueden ahora esperar encontrar Wi-Fi gratuito mientras estén trabajando o jugando al lado del Támesis. Pensamos trabajar con online-4-free.com para asegurar el éxito del servicio aquí en Londres así como en otras ciudades a través de Europa."

El servicio de Wi-Fi gratuito será apoyado por los patrocinadores, y los usuarios deberán mirar un anuncio de 15-30 segundos para obtener 15 minutos de acceso a Internet gratuito e inalámbrico.

"El mercado nos preguntó para el Wi-Fi gratuito y prestamos atención" dijo Nigel Wesley, Chief Executive Officer de MeshHopper. "Desde 2005, propusimos un acceso digital con ofertas Wi-Fi muy abordables. Este servicio gratuito enriquecerá nuestra oferta y hará que el acceso a Internet sea disponible para todos, incluso para aquellos que no pueden pagarlo."
Publicar un comentario